Estás aquí
El INAI decidirá si da a conocer la lista de chayoteros del peñismo: AMLO Enrique Peña Nieto Medios de comunicación Noticias principales 

El INAI decidirá si da a conocer la lista de chayoteros del peñismo: AMLO

En una semana conoceremos a los maiceados por Enrique peña Nieto

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana, a pregunta expresa de un reportero, que antes de que termine la próxima semana entregará la lista de personas físicas y morales que se llevaron mil millones de pesos de Publicidad Oficial del Gobierno de Enrique Peña Nieto, entre los que se presume figuran Joaquín López Dóriga, Oscar Mario Beteta, Federico Arreola y Enrique Krauze, entre otros.

Ayer, El Chapucero dio a conocer detalles del dineral recibido por el Teacher López Dóriga en este reparto mil millonario de chayotes del peñismo y hoy da cuenta de que el diario Reforma recibió un total de 269 millones 952 mil 356.01 pesos

“Quiero aclarar que hay compra de publicidad, que no todo es dinero entregado para comprar lealtades, conciencias. No todo es, como se dice coloquialmente, ‘chayote’. Es también el dinero que el Gobierno destina a la publicidad. Pero eso, va a ser Transparencia la encargada de resolverlo”, explicó López Obrador.

Esto significa que se tendrá que hacer pública la lista de los periodistas y columnistas que, según el Presidente, fueron “maiceados”, “chayoteados” o comprados por la anterior administración federal.

También te puede interesar: