Estás aquí
Funcionario público de Metepec fue asesinado, tras recibir amenaza de muerte Edomex Metepec Seguridad 

Funcionario público de Metepec fue asesinado, tras recibir amenaza de muerte

El colaborador del Ayuntamiento había estado denunciando corrupción en administraciones pasadas

El funcionario de Metepec, Kevin Gabriel “N”, quien fuera asesinado con un arma de fuego la mañana del viernes 8 de marzo sobre la vía pública, a unos pasos de conocido centro comercial de este municipio, días antes habría recibido reiteradas amenazas de muerte, denunciaron familiares del occiso, informa nota de El Sol de Toluca.

El colaborador del Ayuntamiento se desempeñaba en la Subdirección de Catastro, desde donde había realizado varios señalamientos de posibles actos de corrupción cometidos por administraciones anteriores.

Lo anterior, podría constituirse en una línea de investigación que lleva a cabo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, pues días antes del ataque, Kevin recibió mensajes en su celular advirtiendo que se desistiera de las observaciones o en su caso tendría consecuencias, continúa El Sol de Toluca.

Autoridades del municipio de Metepec, lamentaron el hecho y dispusieron de todos los elementos a su alcance y plena colaboración para las investigaciones iniciadas por la Fiscalía de la entidad.

Asimismo, reiteraron que el gobierno municipal no claudicará en el esfuerzo por combatir la corrupción y seguirá caminando con paso firme en el desarrollo de la demarcación.

Con información de El Sol de Toluca.

También te puede interesar: