Estás aquí
Critica Francisco Zea, de Imagen TV, nombramiento de nuevo secretario en gabinete de Del Mazo Alfredo del Mazo Corrupción Destacadas 

Critica Francisco Zea, de Imagen TV, nombramiento de nuevo secretario en gabinete de Del Mazo

“Haciendo gala de nepotismo”, Andrés Massieu Fernández fue nombrado secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano

Francisco Zea comenta esta mañana en Imagen TV, que “el priismo sigue haciendo de las suyas en el Estado de México y parece que no importa la experiencia ni el conocimiento en temas específicos, sino que solo basta un apellido”.

“Con nula experiencia en ingeniería, arquitectura o conocimiento alguno en materia urbana y haciendo gala de su nepotismo, Andrés Massieu Fernández fue nombrado secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano del gobierno del Estado de México. El gobierno de la entidad le hizo la asignación respectiva la semana pasada, en la que Massieu, nuevamente dejó sello en la forma en cómo a través del pago de favores se reparten los cargos públicos en los que aún tiene poder el PRI“, señala el reportero encargado de la información.

Pese a que Massieu Fernández tiene carrera política ocupando cargos como el de coordinador general de política y gobierno de la Presidencia de la República en la administración de Enrique Peña Nieto, en el medio político se mantiene la seguridad de que el puesto en el Estado de México “le quedará muy grande”.

Francisco Zea dice que, en su momento, cuando la señora Claudia Ruiz Massieu, ahora presidenta del PRI, “que lo tiene sumido en la porquería”, era secretaria de Relaciones Exteriores, resulta ser que también nombró a la prima, ayudada por el señor Andrés Massieu, quien trabajaba con Peña Nieto, nombró a la señora Alicia Buenrostro Massieu, embajadora de México en Austria. Casos de nepotismo que se dan en México. Es una desgracia que de verdad gente inútil, gente que tiene nulo conocimiento y lo único que tienen de mérito político es ser parientes, están en lugares específicos. El nepotismo en toda su expresión.

El conductor de Imagen TV pregunta: ¿Se acuerda usted de López Portillo? ¿del orgullo de mi nepotismo? ¿Se acuerda cuando nombró a su hijo, José Ramón, como subsecretario de Hacienda? “No hemos avanzado nada desde la época de López Portillo, no hemos avanzado nada desde la época de aquel loco. aquí la familia Ruiz Massieu sirviéndose con la cuchara grande, aunque sean medio tontitos”.

Franciso Zea dice que espera que el canciller Marcelo Ebrard cese con esta situación.

“Esperemos que la prima no siga siendo la embajadora en aquel lugar”, remata muy indignado.

También te puede interesar: