Estás aquí
El retiro de guardias a exgobernadores, una simulación: Alfa Alfredo del Mazo Corrupción Destacadas 

El retiro de guardias a exgobernadores, una simulación: Alfa

¿Engaña Alfredo del Mazo al Congreso y traiciona a los mexiquenses?

El reconocido periódico local Alfa, comenta en su columna “Se Dice que…” textualmente lo siguiente:

“A todos los ex gobernadores les han sido retirados guaruras y demás personal de apoyo que tenían asignados desde hace años, esa es la buena noticia. La mala, que les fueron asignados nuevos guardaespaldas, pero ahora de CUSAEM. Choferes, secretarias y administrativos serán los mismos, pero ahora cobrarán por fuera. Están burlando la ley y pretendiendo ver la cara de idiotas a los mexiquenses”.

Vernos la cara de idiotas. Ése es el juicio que merece para este importante diario local la simulación que no pudo haber sido instrumentada sino por el Gobernador Del Mazo. Y si en los próximos días no se demuestra que la aseveración del diario es inexacta o que el engaño proviene de instancias de menor jerarquía, por ejemplo, la Secretaría General de Gobierno, entonces su sentencia de que nos quieren ver la cara de idiotas estaría plenamente justificada.

Otro juicio emitido por esta destacada y popular columna, reza textualmente: “Si organizáramos una competencia para reconocer cuáles de los 125 alcaldes idos fueron los más impopulares, rateros e incompetentes, estaría muy, pero muy parejo. Salvo honrosas excepciones, quizás dos o tres, el resto fueron calamitosos, no pocos candidatos a prisión. Lamentablemente parece que, como siempre, quedarán impunes, ojalá no sea así porque la decepción de la sociedad será mayor, una vez más sería traicionada, engañada. ¡Castigo a los corruptos, ya!”

Así dice la columna de Alfa. Y aquí, en Notiguía, nos atrevemos a postular al ex alcalde de Toluca, Fernando Zamora, como el más inepto, mentiroso y cochino. Nada más echen ustedes un vistazo a las calles alrededor del Palacio Municipal, que lucen ahora, a 4 días del cambio de gobierno, limpias y vigiladas, en contraste con el chiquero que tenía el puercote de Zamora pues no recibieron una sola jornada de limpieza durante todo el cuatrienio.

También te puede interesar: