Estás aquí
Continúa secuestro de jovencitas en Edomex. Inseguridad rebasa a autoridades Edomex Feminicidios Seguridad 

Continúa secuestro de jovencitas en Edomex. Inseguridad rebasa a autoridades

Entran a un negocio y se llevan a una a joven de 17 años; antes mataron a otra de 14

 

A un año y tres meses que lleva el gobierno de Alfredo del Mazo, la inseguridad continúa imparable en el Estado de México ante el descontento de los mexiquenses que día con día sufren la violencia cotidiana y feminicidios a la que ninguna autoridad le puede hacer frente.

Valeria Vázquez Olmedo y Yésica, dos víctimas más de la violencia en el Estado de México. A la primera la secuestraron en el municipio de Ecatepec y se desconoce su paradero; a la segunda la violaron y asesinaron, abandonando su cuerpo en un paraje de Zinacantepec.

El portal de SinEmbargo publica que, el segundo caso, el de la joven plagiada, se registró hoy. Sujetos armados ingresaron a un local de venta de tapicería y se llevaron a Valeria Vázquez Olmedo, de 17 años.

Vázquez Olmedo utilizaba jeans azules, chamarra del mismo color. Los criminales la condujeron hasta un auto color gris.

Hasta el momento se desconocen los motivos del rapto o si los delincuentes establecieron comunicación con la familia de la víctima. Reportes indican que fue cerca de las 9:15 cuando ocurrió el secuestro.

Un día antes, una joven fue localizada sin vida, semidesnuda, y con signos de abuso sexual, en un paraje dentro de la comunidad de San José Contadero, en Zinacantepec, Estado de México.

En la entidad suman más de 200 personas del sexo femenino que han sido privadas de la vida en el año.

El horror de la inseguridad que padecen los habitantes del Estado de México no para ahí, también ayer, vecinos de la comunidad de San Miguel Nepantla, en Tepetlixpa, dieron parte a las autoridades municipales sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos personas, quienes se localizaban dentro de una barranca.

Las víctimas habían ido reportadas como desaparecidos desde el pasado 20 de noviembre.

 

 

Tomada de SinEmbargo.

También te puede interesar: