Estás aquí
Trascendió que Hank Rhon se le puso de tapete a Maradona Deportes Otras noticias 

Trascendió que Hank Rhon se le puso de tapete a Maradona

A pesar de ser un equipo de segunda división, el argentino recibirá un salario de 150 mil dólares mensuales, entre otras prebendas

El columnista Jorge Fernández Menéndez escribe en su columna Razones de Excélsior, que Diego Armando Maradona llega a México como técnico de un equipo de segunda división que además está en el penúltimo lugar de la tabla, los Dorados de Sinaloa, con un jugoso salario mensual de 150 mil dólares.

Por si fuera poco, el ex jugador argentino, conocido por sus desplantes fantoches y groseros, así como su adicción a la cocaína y el alcohol, acaba de ser declarado presidente honorario del Dínamo Brest, de Bielorrusia, una posición que, dice, conservará mientras cumple sus funciones en Culiacán. Pero su salario, libre de impuestos, no es lo único que ofreció a Maradona el controvertido empresario y político priista Jorge Hank Rhon, quien es dueño de Dorados, sino también una copia exacta de la residencia que Diego tiene en Dubai. Y si logra la hazaña del ascenso de Dorados, entrenará a los Xolos de Tijuana, equipo que sí se encuentra en primera división. Imagínense el sueldo que podría cobrar ahí.

Pero a Hank no parece preocuparle el dinero, sino conseguir que Maradona esté al frente de su equipo a quien, por cierto, dice Fernández, Hank contactó personalmente. El columnista concluye “¿Qué puede salir mal en una sociedad entre Maradona y Jorge Hank Rhon?” si son “el uno para el otro”.

Con información de Excélsior.

También te puede interesar: