Estás aquí
Policías federales robaron a un conductor de Uber y casi los linchan en Ecatepec Edomex Seguridad 

Policías federales robaron a un conductor de Uber y casi los linchan en Ecatepec

Los vecinos los detuvieron luego de ser identificados por la víctima

 

No pasa un día sin que en el municipio consentido del ex gobernador Eruviel Ávila ocurra un delito grave, ahora seguramente se pondrá chapeadito pero de la vergüenza.

Resulta que tres policías federales, al sentirse con licencia para robar porque cuentan con uniforme y placa que los respaldan, entre ellos Javier Santana, de la División de Seguridad Regional, tuvieron la genial idea de asaltar a un conductor de Uber. Luego de cometer su fechoría intentaron huir en un auto particular tipo Aveo, color negro, con placas NBV-81-52, cuando fueron perseguidos y detenidos a la altura de la calle Europa, en la colonia Ejidos de Tulpetlac, del mismo municipio, pero fueron golpeados por vecinos de Ecatepec que casi los linchan, al descubrir su delito.

Los vecinos furiosos se fueron contra ellos y rompieron los cristales del coche en el que viajaban y los golpearon luego de ser identificados por la víctima.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal quienes intervinieron para controlar la situación y evitar a los federales que quienes les gritaban “perros delincuentes” y “ladrones con uniforme”.

En la revisión al vehículo, se hallaron las pertenencias del taxista, una pistola 9 milímetros, teléfonos celulares y un radio de comunicación.

Con información de Regeneración.

También te puede interesar: