Estás aquí
Gobierno de Metepec continúa entregando obras en escuelas y apoyos a los alumnos Boletines Otras noticias 

Gobierno de Metepec continúa entregando obras en escuelas y apoyos a los alumnos

Se realizó la segunda jornada de entrega de paquetes escolares del programa: Metepec Decide Contigo por la Educación y se inauguraron obras por 3.7 mdp

Para el 7 de septiembre se habrán entregado 25 obras en 22 escuelas de nivel básico

 

Metepec, Estado de México; 28 de agosto de 2018. En gira de trabajo el presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, entregó obras en el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 8 “Laura Méndez de Cuenca” y en la escuela primaria “Ignacio Zaragoza”, ubicadas en la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco, donde se destinaron en total más de 3.7 millones de pesos para la realización de obra pública.

En el caso del CAM 8, la directora del plantel, Claudia Hernández Macedo, agradeció y reconoció al gobierno municipal por la construcción y entrega de una velaria, un comedor equipado y un aula didáctica, trabajos para las cuales se invirtieron recursos por 2 millones 790 mil pesos.

La profesora mencionó que en ocasiones no había forma de rentar lonas o carpas para eventos y actividades académicas, por lo que la membrana arquitectónica además de proteger de la lluvia y el sol a los 135 alumnos de la institución, representará un ahorro económico para el plantel educativo y brindará condiciones de bienestar para los escolares en condición especial.

Continuando con la jornada del día, López Cárdenas hizo la entrega oficial de una velaria más en la primaria Ignacio Zaragoza con inversión de 986 mil 597 pesos, cuya garantía es al menos de 15 años de duración.

Acompañado de la directora de Educación municipal, Lilia Patricia Fierro Jaramillo; el titular de Obra Pública, Edmundo Baeza Vázquez; y el director de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Héctor Jaime Sánchez; el alcalde resaltó que la entrega de paquetes escolares contemplados en el programa Metepec Decide Contigo por la Educación, así como la inauguración de obras, continuará las próximas semanas para consolidar a la demarcación como de vanguardia en materia educativa.

Destacar que para el próximo 7 de septiembre, el gobierno de Metepec habrá entregado 25 obras en 22 escuelas públicas de nivel básico.

 

También te puede interesar: