Estás aquí
Nuevo Coordinador de Comunicación Social será Jesús Ramírez Cuevas Andrés Manuel López Obrador Noticias principales Política 

Nuevo Coordinador de Comunicación Social será Jesús Ramírez Cuevas

Desaparecen las oficinas de comunicación de las dependencias federales y se reduce 50% el gasto en publicidad

 

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador formalizó este martes el nombramiento de Lázaro Cárdenas Batel, ex gobernador de Michoacán, como coordinador de asesores y de Jesús Ramírez Cuevas, como coordinador de Comunicación Social. Aclaró que desaparecerán todas las oficinas de comunicación social para concentrar todo lo que tenga que ver con el tema en la oficina del Palacio Nacional.

Adicionalmente anuncia que todo el gasto de publicidad bajará en un 50%.

En los nombramientos realizados este martes, Alejandro Esquer Verdugo, será secretario particular, y Alfonso Romo, jefe de la oficina de Presidencia.

En la coordinación general de programas integrales de desarrollo fue nombrado Gabriel García Hernández, quien coordinará a los delegados estatales y llevará a cabo los programas integrales de desarrollo económico social desde las comunidades, pueblos y municipios.

César Yáñez también formará parte del equipo, como coordinador general de Política y Gobierno y tendrá a su cargo la atención ciudadana.

Raymundo Artis Espriú fungirá como jefe de la Coordinación de Estrategia Digital, quien será el responsable del proyecto para conectar a todo el país mediante internet, indicó el mandatario electo.

Gabriel García Hernández estará al frente de la Coordinación General de Programas Integrales de Desarrollo, desde donde tendrá relación con los delegados estatales y regionales del gobierno federal.

Después de dar a conocer a su equipo de Presidencia, López Obrador informó que estos funcionarios despacharán en Palacio Nacional, cerca de la oficina que él ocupará en dicho recinto, al cual no se le realizará remodelación alguna.

Con Información de La Jornada, Milenio TV, Forbes.

También te puede interesar: