Estás aquí
Ambulantaje en el centro no es por venganza política: alcalde de Toluca Otras noticias Toluca 

Ambulantaje en el centro no es por venganza política: alcalde de Toluca

“Seguimos quitando a vendedores informales de los lugares prohibidos y así lo haremos hasta el 31 de diciembre”

 

El alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, señaló que se ha reforzado la prohibición para que vendedores ambulantes o informales operen en la capital del Estado de México y agregó que dichos operativos continúan con la finalidad de dar cumplimiento al compromiso establecido con la ciudadanía.

“Están equivocados aquéllos que aseguran que se trata de una venganza política una supuesta permisividad para la instalación de un mayor número de vendedores ambulantes en el centro de Toluca debido a los resultados de la pasada elección que no favorecieron al PRI, pues se sigue trabajando para retirarlos de los lugares donde pretenden instalarse.

El Sol de Toluca publica que Zamora Morales declaró que es respetuoso de todos los puntos de vista, como lo es el de los empresarios establecidos, pero, agregó, que no quepa duda a la ciudadanía de que se está trabajando para quitar a los ambulantes de lugares prohibidos. “Nos comprometimos ha retirarlos sobre todo de la zona centro y de la terminal de autobuses y así seguiremos”, hasta el 31 de diciembre.

Respecto a reclamos relacionados con baches en la ciudad, declaró que los trabajos para resolver esta problemática no se han frenado.

“Hemos puesto en operación varias brigadas para tapar baches, y muestra de ello, es que apenas nuestros trabajadores acudieron a la avenida de los Maestros y a la de Lerdo, así como a otras calles principales de la capital mexiquense”.

Fernando Zamora indicó que no solamente se les realiza auditoría constante a las empresas que laboran en este tipo de trabajos, sino que las vigilan para que cumplan con el compromiso que hicieron con el ayuntamiento para remediar la situación de los baches, e indicó que hasta ahora no han sancionado a ninguna por incumplimiento.

 

También te puede interesar: