Estás aquí
Gobierno de Metepec entregará amplio paquete de obra pública a la ciudadanía antes de diciembre Boletines Metepec 

Gobierno de Metepec entregará amplio paquete de obra pública a la ciudadanía antes de diciembre

Cumplirá 100 por ciento compromisos con la realización de pavimentaciones, infraestructura educativa, cuartos adicionales y casa de día del adulto mayor, entre otras obras

 

Metepec, México; 14 de agosto de 2018. El gobierno de Metepec cumplirá en su totalidad compromisos con la ciudadanía, entre ellos, con la entrega de diversa obra pública antes de finalizar la gestión el próximo 31 de diciembre.

La administración del alcalde David López Cárdenas, trabaja con intensidad en la construcción y modernización de infraestructura urbana, social y educativa, que recibirán los metepequenses en los siguientes meses de este año.
De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas de la municipalidad, al momento se realizan diversas acciones en distintas comunidades de la demarcación, algunas, culminarán en el corto plazo como la pavimentación de tramos de las calles Gardenias, Dalias, Gladiolas, Amapolas, Claveles y Circuito Cuauhtémoc, en el fraccionamiento Izcalli Cuauhtémoc II, mismas que estarán terminadas la siguiente semana.

El director de la dependencia, Edmundo Baeza Vázquez, informó que entre otras importantes obras, destacan los avances en la pavimentación de la calle Guaymas en San Jerónimo Chicahualco, comedores en San Lucas Tunco y la ejecución de cuartos dormitorio en las comunidades de San Miguel Totocuitlapilco, San Jorge Pueblo Nuevo y en las colonias Bellavista, La Michoacana, la Unión, entre otras delegaciones.

Subrayó que dentro del paquete de obra pública de 2018, en breve iniciará la pavimentación con concreto hidráulico estampado en tramos de las calles Ignacio Allende y Pedro Ascencio, en el perímetro del Pueblo Mágico.

Además, enfatizó que las jornadas de bacheo se mantendrán de forma permanente, las cuales son de alto significado para restaurar la superficie de rodamiento de calles y avenidas que registran deterioro principalmente por la presencia de lluvia.

Con la ejecución de éstas y otras obras que se irán efectuando y que culminará antes de finalizar el año, el ayuntamiento de Metepec cerrará su programa de infraestructura, cubriendo en su totalidad los compromisos con la sociedad.

También te puede interesar: