Estás aquí
Se dice que… Se perfila a Francisco Guzmán desde Presidencia, para dirigir el PRI del Edomex: Alfa Edomex Otras noticias PRI 

Se dice que… Se perfila a Francisco Guzmán desde Presidencia, para dirigir el PRI del Edomex: Alfa

En Calimaya se han hecho negocios inmobiliarios de miles de millones sin importar el impacto ambiental

 

Desde algún sector claramente identificable del peñismo, que no es otro que aquel en el que convergen los intereses de Luis Videgaray, Aurelio Nuño, Eruviel Ávila, Ana Lilia Herrera, Erwin Lino y hasta puede ser que Luis Miranda y María Elena Barrera, se impulsa la figura de Francisco Guzmán Ortiz, actual jefe de la oficina de la Presidencia, como el hombre que no tendrá experiencia pero sí los talentos para sacar del coma al PRI Estado de México. Desde hace un par de años ellos mismos sugerían al presidente Peña que considerara a “Frank” como un tercero en discordia frente a la disputa por la candidatura a la gubernatura entre Alfredo del Mazo y Ana Lilia. Por si faltara, Guzmán Ortiz es nada menos que el suplente de Miguel Ángel Osorio Chong en el Senado.

El enriquecimiento de Carlos Ramírez Velasco tiene sorprendidos, pasmados, a sus paisanos en Atlacomulco. Su sorprendente fortuna es el chisme grande del pueblo chico, todo mundo tiene una versión. Quienes lo conocen desde chico saben bien que no tenía dinero y que no se sacó la lotería ni heredó nada de parientes ricos, se ha hecho millonario –conjeturan- en el gobierno. Sus primeras grandes propiedades las obtuvo en sus tiempos de director de administración de la Agencia de Seguridad Estatal, pero su paso a la grandes ligas coincide con su llegada a Los Pinos como coordinador general de Administración de la Presidencia de la República. Ya veremos si sale bien librado con la llegada de Morena.

En Calimaya se han hecho negocios de miles de millones de pesos con el desarrollo inmobiliario sin importar el impacto ambiental. Ahora todo se está moviendo y han salido la luz pública los apellidos Gamboa Patrón como principales beneficiarios. Se cuentan historias muy interesantes sobre otros personajes que presuntamente participan del boom inmobiliario como Gerardo Ruiz Esparza y Heberto Barrera. ¿Será?

 

Alfa Diario.- http://www.alfadiario.com.mx/articulo/2018-08-07/1024164/se-dice-que

También te puede interesar: