Estás aquí
La reunión de Meade con López Obrador fue a “título personal”: Claudia Ruiz Massieu Noticias principales Política PRI 

La reunión de Meade con López Obrador fue a “título personal”: Claudia Ruiz Massieu

El PRI como partido político se relacionará con el futuro gobierno a través de los canales institucionales

 

“Lo dijimos el viernes y lo repito hoy con toda claridad: la reunión que se dio entre José Antonio Meade y el futuro presidente electo fue una reunión a título personal, como ciudadano. La civilidad política y el diálogo siempre serán de reconocerse; el PRI como partido político se relacionará con el futuro gobierno a través de los canales institucionales”, atajó en entrevista.

Ruiz Massieu se presentó por primera vez ante los medios a dar una conferencia en la que se le inquirió en varias ocasiones sobre la visita de Meade a la casa de López Obrador.

– ¿Qué tanto abonaría para bien un perfil como el de José Antonio Meade al frente de una institución como el Banco de México en este gobierno que inicia, que es de oposición?

“Habrá que preguntarle al futuro presidente y al propio José Antonio Meade, pero es un tema que al partido no le atañe”, deslindo la presidenta del PRI

VER NOTA COMPLETA EN:
Proceso.- https://www.proceso.com.mx/545889/la-reunion-de-meade-con-lopez-obrador-fue-a-titulo-personal-claudia-ruiz-massieu

También te puede interesar: