Estás aquí
Azuza Azucena Uresti al ex jefe Diego a despotricar contra López Obrador Andrés Manuel López Obrador Medios de comunicación Noticias principales 

Azuza Azucena Uresti al ex jefe Diego a despotricar contra López Obrador

En el estreno del programa de Milenio que desplaza a Carlos Puig, Diego se suelta de su ronco pecho

Azucena por Milenio“, el nuevo espacio de Azucena Uresti en Milenio Teleficción, a las diez de la noche -desplazando a Carlos Puig, quien aparentemente quedará fuera de la emisión televisiva del consorcio, junto con el insufrible Carlos Marín, aunque permanecen sus columnas en el medio escrito, hasta ahora-, se estrena con una agresiva perorata de Diego Fernández de Cevallos, azuzado por la conductora:

Azucena.- “Hoy se cumplen 4 meses del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador. El balance: ¿más obscuros que claros? o ¿cuál es el balance de Diego Fernández de Cevallos?

Diego.- “Por desgracia para este gobierno y por lo tanto para México, es una cantidad increíble de ocurrencias, de torpezas, de necedades, de injurias, que no están contribuyendo a que este país salga de la postración.

No creo que “Dios Manuel” sea un Jefe de Estado, no ha demostrado ser Presidente de México. Se ha endiosado para asumir como propio todo un país y por lo tanto todas las decisiones de la vida pública deben estar sometidas a su exclusiva voluntad, a su capricho y a su ordinariez.

No hay Jefe de Estado que se tome las licencias que se toma López Obrador para todo tipo de ocurrencias, agresiones, majaderías y necedades que están afectando tanto a la democracia, al imperio de la ley y por supuesto a la Justicia.

Encaramado en la Presidencia, se siente dueño del país para arrasar con todas las instituciones.

Es un lépero que todas las mañanas sale con una cantaleta como un cantamañanas a hacer de las suyas y tener una risita como para festejar sus chistes que, por cierto, la mayoría de las veces son pésimos.”

También te puede interesar: