Estás aquí
Enrique Peña se da vida de sultán en España: Por Ángel López Corrupción Enrique Peña Nieto Noticias principales 

Enrique Peña se da vida de sultán en España: Por Ángel López

El expresidente es ahora vecino de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidan en Madrid

De acuerdo a una investigación de Ricardo Raphael en su columna de El Universal llamada “La pensión de Enrique Peña Nieto“, el expresidente planificó su fuga a Madrid desde un año antes de abandonar la Presidencia de México, ya que desde 2017 adquirió una mega mansión en la zona más exclusiva del país europeo, llamada La Finca, en Pozuelo de Alarcón, donde las casas cuestan varios millones de euros.

En dicha zona se encuentra la casa de Cristiano Ronaldo, uno de los más ricos jugadores de fútbol del mundo, además de la leyenda y ex director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Pero, además, el expresidente no se habría mudado solo a su nueva mansión, sino que Enrique Peña se habría llevado hasta al perico, puesto que no sólo lo acompañó su nueva pareja, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, sino que también el General del Ejército Roberto Miranda, el exdirector del CISEN Carlos Ímaz y su doctor personal Rubén Drijanski, ¡eso sí que es tener dinero!

Para finalizar, de acuerdo a Ricardo Raphael, tan sólo rentar un hogar como el del expresidente Enrique Peña, costaría aproximadamente 250 mil pesos al mes, casi el doble del sueldo mensual que percibía como Presidente de la República.

Con información de:

El Universal
Revolución 3.0

También te puede interesar: