Estás aquí
Las cosas están de la chingada en el Edomex… ¿cómo van a volver a votar por la misma mierda?: Vicente Serrano, de “Sin Censura” Destacadas Feminicidios Seguridad 

Las cosas están de la chingada en el Edomex… ¿cómo van a volver a votar por la misma mierda?: Vicente Serrano, de “Sin Censura”

Presenta fiscalía mexiquense a presuntos delincuentes (golpeados), pero no los reconocen sus víctimas

Después que se viralizó un video en redes sociales (y televisoras) en donde se ve cómo unos delincuentes despojan a una familia de su auto y balacean a una jovencita y a una niña en Ecatepec, la Fiscalía estatal presentó rápidamente a los presuntos “responsables” del repugnante delito, que además se aprecian muy golpeados pero, para sorpresa de quienes ya celebraban la eficiencia de Fiscalía del Estado de México, Ciro Gómez aclara en su noticiario nocturno que las víctimas negaron que esos fueran los delincuentes que las atacaron. Aunque usted no lo crea.

Indignado por este video, Vicente Serrano, de “Sin Censura” se soltó de su ronco pecho contra las autoridades del Estado de México:

“Hemos estado hablando del Estado de México, de lo que no está haciendo el Gobierno de Alfredo del Mazo y de lo que está haciendo mal… Ayer presentábamos un spot promoviendo el Estado de México, pero en el peor momento: de gran inseguridad, de violencia, de feminicidios, de robos… Ojalá, así como López Obrador se lo mandó a decir desde las Mañaneras a Felipe Calderón, ojalá que en el Gobierno de Alfredo del Mazo entiendan que no es nada personal, pero en este medio de comunicación, en Sin Censura, estamos verdaderamente alarmados por la situación que enfrenta el mexiquense de a pie. O de auto, porque lo que le voy a mostrar son precisamente las imágenes de como balean a una familia, esto ocurre en Ecatepec, en el Estado de México, y todo para quitarles el coche. Este es el grado de indefensión, de vulnerabilidad en el que se encuentra el mexiquense de a pie, el mexiquense trabajador, el mexiquense que seguramente está encabronadísimo al darse cuenta que sigue la misma mierda de siempre. El PRI ha gobernado siempre el Estado de México, no ha habido alternancia. Con mucho respeto le digo a los que puedan ver este video en el Gobierno de Alfredo del Mazo, ¿a quién le reclamamos, a quién le exigimos? Les tenemos que exigir respuestas a ustedes, a ustedes que siguen asignando policías estatales como escoltas de familias ricas. Miren nada más lo cabrón de esta situación. Ustedes asignan policías estatales como escoltas para familias privilegiadas, para familias ricas, incluso, como lo hemos denunciado aquí, familias que no viven en el Estado de México. Bueno, pues ya quisiera que esta familia que sufrió el robo de su coche, que los balearon, pudieran tener un poquitito de esa seguridad, de esa protección, que le da el Gobierno de Alfredo del Mazo a esos compadres, amigos, a esos contactos políticos, a esos ricachones que le han de meter mucha lana a las campañas”.

-(Vicente Serrano, Sin Censura): “Dejen preguntar… ¿De estos temas, ¿hablan los fifís? ¿de estos temas hablan los medios que se supone comunican al pueblo? que son los ojos, los oídos, la voz del pueblo? ¿Cómo puede ser posible que los comunicadores en el Estado de México, que los famosos periodistas en la capital mexicana, no le exijan a Alfredo del Mazo y a su gobierno parar esto? Ya basta. Ya basta de violencia, ya basta de robos, ya basta de impunidad. Pero también ya basta de jugar una doble vida, porque los políticos, las familias acomodadas las mantienen en una burbuja. Que dolor me causa que además estén involucrados jovencitos y niños en este ataque a balazos, que demuestra nada más como un ejemplo claro de lo que nosotros decimos y que cuando lo decimos no exageramos, que las cosas están de la chingada en el Estado de México, y si no hace nada el gobierno… Chingado… Yo se lo voy a decir a la gente, ¿cómo van a volver a votar por la misma mierda?

-(Antonio Ruiz, periodista): “Y es que es lo que yo me pregunto: ¿cómo es que votaron por esa misma mierda? ¿por qué fue así? La realidad es esa; también es una elección llena de irregularidades, la pasada que ocurrió en el Estado de México, verdaderamente una elección en la que me acuerdo perfectamente que de pronto los votos daban como ganadora en un principio, el conteo preliminar, a la maestra Delfina. Y de pronto ganó Alfredo del Mazo. De un momento para otro, que eso puede llegar a pasar, sí en las encuestas, pero bueno. Sí es una elección en la que se señalan irregularidades; sí es un estado en el que siempre se ha hablado de corrupción por parte del PRI; un estado en el que hay una dinastía de priistas, ¿no? Ahí tenemos… ese Alfredo del Mazo, su papá, que en paz descanse, acaba de fallecer el señor, pero su papá también fue gobernador. Imagínese usted haber sido gobernador y decir “¡Ah!, mi hijo también fue gobernador”, y no es el único. Este señor es primo de Enrique Peña Nieto, que también fue gobernador del Estado de México, un Esta Las cosas están de la chingada en el Edomex… ¿cómo van a volver a votar por la misma mierda?: Vicente Serrano, de “Sin Censura

También te puede interesar: