Estás aquí
Matan a siete personas en un bar de Playa de Carmen Nacional Otras noticias Seguridad 

Matan a siete personas en un bar de Playa de Carmen

El gobernador panista insiste en implementar Mando Único y la presidenta municipal, Laura Beristaín, se niega

CANCUN, Qroo. (proceso.com.mx) – Un sicario abrió fuego con un arma larga al interior de un bar de una colonia popular de Playa del Carmen, con un saldo de siete muertos.

De acuerdo con datos preliminares, el ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas en al bar “Las Virginias”, ubicado en las calles Pavo Real y Gavilanes, de la colonia Villas del Sol, en la periferia de Playa del Carmen.

De acuerdo con datos preliminares, un sujeto entró al bar y de inmediato abrió fuego a discreción, con arma larga en contra los parroquianos.

Tras el ataque, seis personas murieron y una resultó herida, pero finalmente falleció cuando era trasladado al Hospital General de la Secretaría Estatal de Salud.

El lugar donde ocurrió el ataque, se ubica una pequeña feria, cuyos visitantes escucharon las detonaciones y algunos cayeron en pánico.

Hasta el momento, las corporaciones policíacas no han reportado detenidos.

Con los asesinatos de esta noche, llegaron a 10 las ejecuciones en el municipio de Solidaridad (Playa del Carmen), gobernado por Morena.

El gobernador panista de Quintana Roo Carlos Joaquín González, mantiene un enfrentamiento soterrado ante la negativa de la presidenta municipal, Laura Beristaín, de implementar el “Mando Único” en esta demarcación, que comprende la Riviera Maya.

Para implementar el modelo de “Mando Único”, el Gobernador nombró como jefe de la policía estatal a Alberto Capella, que tuvo ese mismo cargo en Morelos, en el sexenio anterior.

Tomada de Proceso.

También te puede interesar: