Estás aquí
Se dice que… El tráfico en la metrópoli del Valle de Toluca es insufrible, la seguridad pública pésima… Ecología Edomex 

Se dice que… El tráfico en la metrópoli del Valle de Toluca es insufrible, la seguridad pública pésima…

Ojalá que Enrique Jacob piense en eso antes de firmar con tanta facilidad licencias para seguir construyendo sin conciencia del impacto ambiental

 

El tráfico en la metrópoli del Valle de Toluca es insufrible, la seguridad pública pésima, el agua es escasa y de baja calidad. En épocas de lluvias las inundaciones son cosa común, el sistema de drenaje no resiste. La contaminación es un problema de salud pública. La políticas públicas de expansión y desarrollo inmobiliarios de los últimos tres gobierno –MontielPeñaEruviel-, fueron la desgracia que nos ha llevado donde estamos hoy, a convertir la zona en un lugar inhabitable. El vello y tranquilo Valle de Toluca cada vez se parece más al complicado y horroroso Valle de México. Ojalá que el secretario de Desarrollo Urbano, Enrique Jacob, piense en eso antes de firmar con tanta facilidad, todos los días, licencias para seguir construyendo por acá sin plena conciencia del impacto ambiental. Es un negocio donde ganan muy pocos y perdemos todos.

El PRI no ha tocado fondo, todavía le falta más que perder, y podrá ser en 2021, cuando no esté en condiciones de ganar uno solo de los 125 ayuntamientos, ni una diputación local o federal. Eso no lo está diciendo MORENA o el PAN, son los propios priistas quienes lo advierten cuando lamentan que, a pesar del cataclismo, no haya capacidad de cambio y sí de mucha simulación, como siempre.

Alfa Diario

También te puede interesar: