Estás aquí
‘Televisa ya no pudo evitar triunfo de AMLO’: Ana de la Reguera con Adela Micha Andrés Manuel López Obrador Destacadas Medios de comunicación 

‘Televisa ya no pudo evitar triunfo de AMLO’: Ana de la Reguera con Adela Micha

AMLO, por supuesto que ganó las elecciones del 2006, le espeta en la cara a Carlos Loret

 

AMLO, por supuesto que ganó las elecciones del 2006. Tuvo que ver mucho Televisa para que llegará Calderón y Peña. En 2018 ya no pudo”, declaró la actriz Ana de la Reguera quien estuvo en el programa La Saga, conducido por Adela Micha en Youtube. En la misma emisión también se presentó el periodista de Televisa, Carlos Loret de Mola.

En el inicio de la conversación, Ana de la Reguera recordó que Televisa ayudó a Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto para llegar a la presidencia de México. La actriz, les dijo a Loret de Mola y Micha que en 2006, Andrés Manuel López Obrador ganó la elección presidencial, pero la televisora ayudó a Felipe Calderón.

Así dijo Ana:

Andrés Manuel, por supuesto que ganó las elecciones del 2006. Tuvo que ver mucho Televisa (…) para que ganará Calderón. Y después con Peña con toda la campaña que se hizo desde antes“.
Luego, Adela Micha le preguntó a la veracruzana, si en 2018, Televisa también influyó en el triunfo de AMLO; a lo cual, la actriz respondió que “no”.

Ana de la Reguera indicó que la empresa propiedad de Emilio Azcárraga Jean, “ya no pudo” evitar la llegada de AMLO a la presidencia de la república este 2018.

Regeneración

También te puede interesar: