Estás aquí
Asaltantes de combi viven en Tecámac, reportan en redes sociales Edomex Seguridad 

Asaltantes de combi viven en Tecámac, reportan en redes sociales

Han sido denunciados ante las autoridades… que no hacen nada

 

A través de redes sociales se dio a conocer un video que capta el momento en que dos jóvenes asaltan a los pasajeros de una combi que circulaba por la carretera Los Reyes-Zumpango y fue a través del mismo medio que se dio a conocer que los jóvenes ya fueron reconocidos y viven en Tecámac.

Luego de que el video fuera difundido profusamente, usuarios de Facebook denunciaron que este par de jóvenes delincuentes ya han sido denunciados ante las autoridades sin que estas hagan algo. Incluso se dio a conocer el supuesto perfil de Facebook de uno de ellos.

En el video del robo se puede observar el instante en que una joven, seguida por un par de adolescentes, sube a la combi y cuando se pone en marcha uno de ellos saca una pistola y el otro un arma punzocortante. Bajo amenazas de muerte exigieron a los pasajeros, en su mayoría mujeres, entregar sus carteras y teléfonos, no conformes quitaron las mochilas de algunos estudiantes que viajaban en la unidad.

También quitaron sus pertenencias al chofer y a otra persona que viajaba en la parte delantera.

Luego ordenaron al conductor que detuviera la marcha para que pudieran descender y huyeron corriendo por la calle.

Hay que destacar que las televisoras cubren el rostro de estos delincuentes con todo y que la grabación los debería exponer, pues no son “presuntos culpables”, sino evidentes criminales grabados en flagrancia, y sería bueno que la ciudadanía los identifique.

Con información de El Heraldo de México y El Sol de Toluca.

 

También te puede interesar: