Estás aquí
Mi mamá y Enrique están más enamorados que nunca: Sofía Castro Enrique Peña Nieto Noticias principales 

Mi mamá y Enrique están más enamorados que nunca: Sofía Castro

La hija mayor de la esposa del Presidente desmiente los rumores de separación difundidos por Salvador García Soto

Luego de que el periodista de El Universal, Salvador García Soto, diera a conocer que presuntamente Angélica Rivera y el presidente Enrique Peña Nieto están en proceso de divorcio, la hija mayor de la actriz, Sofía Castro, dijo que “mi mamá y Enrique están más felices, más unidos, más guapos y más enamorados que nunca”.

Agregó que sólo sus cinco hermanos, tanto los hijos de Rivera como los del Presidente, y la misma pareja son los únicos que saben lo que pasa dentro de su familia, pero “te puedo decir que no, eso no es verdad”, dijo.

Además, una reportera le cuestionó qué opina Angélica Rivera sobre los rumores de una separación y Sofía respondió que es un tema que ya les “da risa” porque desde que se casaron los están divorciando, “que si la boda, que si era falsa que si no, pues ya es algo que… que no está pasando, la gente quiere pensar lo que quiere pensar y es muy fácil hacer un rumor”, añadió.

También aseguró que su familia está muy unida y muy tranquilos, “cada quien en sus cosas y en sus vidas”.

La semana pasada, el periodista Salvador García Soto publicó en una columna que el presidente Enrique Peña y su esposa, Angélica Rivera, habían iniciado los trámites para finalizar su matrimonio que oficializaría “una separación y distanciamiento que lleva tiempo”.

Con información de La Razón.

También te puede interesar: