Estás aquí
Ejecutan a cinco integrantes de una familia en carretera de Nuevo León Otras noticias Seguridad 

Ejecutan a cinco integrantes de una familia en carretera de Nuevo León

Una menor también resultó herida

 

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que cinco integrantes de una familia fueron ejecutados cuando viajaban a bordo de una camioneta sobre la carretera Miguel Alemán, a la altura del kilómetro 62, en el municipio de Doctor González, de Nuevo León, quedando herida una menor de entre 5 y 10 años de edad.

Entre las víctimas, que viajaban en una unidad tipo Blazer Nivada color gris, resultaron muertos tres hombres y dos mujeres sin que hasta el momento hayan sido identificadas.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que acudieron a la escena del homicidio múltiple, hallaron en el interior del auto a un menor de edad vivo, de entre 5 y 10 años de edad, quien presenta una herida de arma de fuego en el hombro, por lo que fue llevado al Hospital general de Cerralvo, por una Unidad de Protección Civil.

En la misma carretera, a la altura del kilómetro 69.5, se localizó una camioneta Chevrolet Tahoe, con huellas de choque en la parte delantera y con placas de Texas, sin que se hallaran personas en su interior.

Con información de Excélsior y Proceso.

También te puede interesar: