Estás aquí
Balacera en tianguis de Chicoloapan deja al menos cinco comerciantes muertos Edomex Seguridad 

Balacera en tianguis de Chicoloapan deja al menos cinco comerciantes muertos

Se reportan dos lesionados; hasta el momento no hay detenidos

 

Varios hombres encapuchados ejecutaron al menos a cinco personas y dejaron a dos lesionados en el tianguis de la Cruz, de San Vicente Chicoloapan, Estado de México, reportaron autoridades.

Según testimonios de algunos presentes, cerca de las ocho de la mañana, según testigos, hombres armados llegaron a un puesto del tianguis ubicado en la avenida Francisco I. Madero y empezaron a discutir con los locatarios.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, bomberos y policías estatales y municipales, quienes sólo acordonaron el lugar del tiroteo.

Un grupo de presuntos tianguistas impidieron el paso a reporteros. Incluso, ante la mirada de los uniformados, agredieron a personas que intentaron tomar imágenes con su celular.

Las autoridades no han reportado alguna detención por el asesinato de las personas.

En tres días, es el segundo incidente violento que se registra en municipios del Valle de México; el pasado jueves, cinco jóvenes que acudieron a un evento de reggaetón en un salón fiestas en la colonia Benito Juárez, en Naucalpan, perdieron la vida, luego de registrarse una balacera.

En tanto, en Toluca, asesinaron a balazos a otra mujer transexual. Este es el segundo asesinato de este tipo ocurrido en la capital del Estado de México, ya que apenas el 15 de julio Chanel, mujer transexual, fue asesinada de un disparo de arma de fuego el pasado 15 de julio en la avenida Alexander Von Humboldt.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 horas a la altura de uno de los puentes del Boulevard Aeropuerto en la zona del Cerrillo Vista Hermosa. donde cada fin de semana integrantes de la comunidad Trans se instalan durante las noches para ofrecer servicio sexual.

Hasta el momento no existen mayores indicios sobre el móvil de la agresión.

Con información de Proceso, El Financiero, Animal Político, La Razón y El Sol de Toluca.

También te puede interesar: