Estás aquí
Hallan muerta a Diana Elizabeth, desaparecida en Chalco Edomex Otras noticias Seguridad 

Hallan muerta a Diana Elizabeth, desaparecida en Chalco

El cuerpo de la adolescente fue abandonado entre basura en un camino de terracería

 

Una adolescente de 16 años de edad reportada como desaparecida fue hallada sin vida en un camino de terracería que comunica el poblado de San Mateo Tezoquipan Miraflores y Santa María Huexoculco en el municipio mexiquense de Chalco.

Los restos de la joven identificada como Diana Elizabeth fueron abandonados en el paraje denominado La Cartonera. Vestía una falda en color gris, mallas blancas y un zapato en color negro, sus pies estaban atados con una corbata en color gris.

De acuerdo con el portal A Fondo Edomex, el cadáver de Diana fue localizado por vecinos que transitaban por el sitio. Se hallaba tirado boca abajo entre basura en la comunidad de Miraflores.

Hasta el lugar del hallazgo, se presentaron elementos de la Policía Municipal y los distintos servicios de emergencias quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo de la menor.

Diana Elizabeth, estudiante de cuarto semestre del Centro de Bachillerato Tecnológico No. 6 de Chalco, habría sido reportada como desaparecida por sus familiares el pasado lunes.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del o los responsables del homicidio.

 

Excélsior.- https://www.excelsior.com.mx/comunidad/hallan-muerta-a-diana-elizabeth-desaparecida-en-chalco/1253173

También te puede interesar: