Estás aquí
Toma de rehenes en Banorte de Hermosillo al estilo de la TV gringa Nacional Noticias principales Seguridad 

Toma de rehenes en Banorte de Hermosillo al estilo de la TV gringa

Viven 210 minutos de tensión… abaten al agresor

 

POR MILTON MARTÍNEZ

HERMOSILLO, Son. (apro).- Al menos tres horas y 30 minutos de tensión padecieron los empleados de la sucursal bancaria de Banorte Sendero, localizada al suroriente de Hermosillo, cuando un sujeto armado con un cuchillo ingresó a las instalaciones con la intención de llevarse un cuantioso botín, pero en cambio recibió tres impactos de bala que acabaron con su vida.

La violencia inició cerca de las 8:15 horas, cuando Gilbrán Alejandro, de 31 años, se abrió paso entre las puertas de seguridad del banco para exigirles a los empleados que le dieran todo el dinero que estuviera a su alcance.

Sin que el asaltante lo notara, uno de los trabajadores bancarios activó la alerta de pánico que derivó en la presencia de más de 15 unidades de seguridad del Grupo Operativo Táctico (GOT), Policía Estatal Preventiva (PESP), Policía Federal Preventiva (PFP) y Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE)…

 

Nota completa de Milton Martínez en:

Proceso.- https://www.proceso.com.mx/543109/viven-210-minutos-de-tension-en-banco-de-hermosillo-tras-toma-de-rehenes-abaten-al-agresor-videos

También te puede interesar: