Estás aquí
Matan pistoleros ahora al candidato del PRD en Ocampo, Michoacán Elecciones Nacional Noticias principales Seguridad 

Matan pistoleros ahora al candidato del PRD en Ocampo, Michoacán

Anuncia Silvano Aureoles, tardíamente, cateos e instalación de retenes

 

Tres sujetos armados asesinaron la mañana de ayer al candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Ocampo, Michoacán, Fernando Ángeles Juárez, cerca de la cabecera municipal, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Ángeles Juárez se encontraba en su domicilio, ubicado junto al hotel Posada del Bosque, de su propiedad, cerca de la carretera Ocampo-Angangueo, cuando los asesinos amagaron a los empleados y le dispararon.

Los agresores huyeron en una camioneta, al parecer propiedad de la víctima. Fuerzas federales, estatales y municipales buscan a los pistoleros en esta región del oriente de Michoacán.

En su cuenta de Twitter, el gobernador Silvano Aureoles Conejo informó que ordenó a la PGJE iniciar las investigaciones. ‘‘Externo mis más sentidas condolencias a su familia y el compromiso de mi gobierno para esclarecer pronto estos condenables hechos que nos consternan e indignan’’, escribió.

Más tarde, en una reunión con integrantes de la Mesa de Gobernabilidad para el Seguimiento del Proceso Electoral, el gobernador anunció el reforzamiento de las medidas de seguridad en el estado y la suspensión de descansos en las dependencias del sector…

 

Ver nota completa de La Jornada en:
http://www.jornada.com.mx/2018/06/22/estados/031n1est

También te puede interesar: