Estás aquí
Invita Toluca a estudiar en Suwon, Korea Boletines Educación Toluca 

Invita Toluca a estudiar en Suwon, Korea

Gracias a las relaciones de amistad y hermandad se abren espacios para las y los toluqueños

 

Toluca, Estado de México, miércoles 20 de junio de 2018.- Gracias a las relaciones de amistad y hermandad entre Toluca y Suwon, Korea, el gobierno de esta ciudad ofrece dos becas para estudios de posgrado en la Ajou Graduate School of International Studies, en el periodo de septiembre de 2018 a agosto de 2020, por lo que los interesados tienen hasta el 6 de julio para presentar su solicitud.

La Coordinación de Asuntos Internacionales y Ciudades Hermanas de Toluca hace un llamado a la población a participar en esta oportunidad que la ciudad de Suwon, Korea, pone a disposición de las personas talentosas de la capital, en la que por 24 meses tendrán los beneficios del 100% de la matrícula por los cuatro semestres, así como igual porcentaje de la tarifa del dormitorio en la Universidad, por mencionar algunos.

Entre los requisitos se encuentran: tener dominio del inglés tanto hablado como escrito para tomar clases completamente en ese idioma, para escribir informes académicos y tesis; tener una actitud positiva y una gran voluntad para adaptarse en un entorno multicultural, buena característica moral para soportar la vida estudiantil en el campus y buena salud, tanto física como mental, así como recibir una recomendación oficial de la ciudad hermana postulante.

Entre los posgrados que es posible estudiar se encuentran: Master of Business Administration (MBA), Master of Arts in International Trade (MA), Master of Arts in NGO Studies (MA) y Master of Arts in International Development and Cooperation (MA).

 

Para mayor información, se recomienda a los interesados acercarse a la Coordinación de Asuntos Internacionales y Ciudades Hermanas ubicada en el Palacio Municipal de Toluca, en la calle Independencia número 207, o bien comunicarse por teléfono al 2761900 ext. 197.

También te puede interesar: