Estás aquí
Sigue la guerra de videos: ahora critican inexperiencia y falta de pericia de “Ricky” Elección presidencial Nacional PAN 

Sigue la guerra de videos: ahora critican inexperiencia y falta de pericia de “Ricky”

Primero contra AMLO, ahora contra Anaya. ¿Quién es el autor de la obra?

 

Con un formato idéntico al del primer video donde se descalifica a López Obrador para manejar un automóvil con motivo de su “avanzada edad”, y menos para manejar el destino de un país, ahora la víctima es Ricardo Anaya, a quien también se descalifica para conducir el destino de una nación, pero en este caso por “inexperto”.

A menos que salga un video en los próximos días o semanas dedicado a J. A. Meade -con el mismo formato y calidad creativa-, y tomando en cuenta el escándalo que se suscitó en el primer video (contra AMLO) porque Javier Lozano lo retuiteó y fue acusado de denigrar a los “viejitos”, podría presumirse que la autoría de esta serie (hasta ahora de dos videos) es del PRI o alguno de sus simpatizantes.

En el nuevo video aparecen dos personajes a bordo de un automóvil; el conductor, quien aparece de espaldas, tiene un parecido físico a Anaya, y es identificado con el nombre de “Ricky”, mientras que T. Hodo es el copiloto.

Durante el trayecto, T. Hodo recrimina a Ricky su falta de pericia para conducir.

“¿En serio, Ricky?” expresa el estadunidense, luego de que el conductor que interpreta a Anaya frena bruscamente el carro que abordan ambos.

T. Hodo se enfurece y reclama al conductor: “De allá hasta Los Pinos: dos choques, tres atropellados, y seis luces rojas”.

Luego de plano lo quita del volante: “Novato, quítate, manejo yo”, dice el personaje ataviado con un sombrero.
“Ricky” le responde que “en su libro dice perfectamente cómo manejar”.

“¿En tu libro? ¿El que está en blanco?”, replica el extranjero y se baja del vehículo.

Enseguida aparece en el video la siguiente leyenda: “No permitan que un inexperto controle el país”.

Y a continuación Joe T. Hodo quita del volante a “Ricky”.

¿Dónde está mi cartera? pregunta el texano y concluye con un “Tengo que enseñarles todo”.

 

Proceso.- https://www.proceso.com.mx/536463/sigue-la-guerra-de-videos-ahora-critican-inexperiencia-y-falta-de-pericia-de-ricky

También te puede interesar: