Estás aquí
México debe seguir proyectando confianza para que siga llegando más inversión: Peña Nieto Elección presidencial Enrique Peña Nieto Política 

México debe seguir proyectando confianza para que siga llegando más inversión: Peña Nieto

Primordial, base aérea de Santa Lucía: Sedena

 

El presidente Enrique Peña Nieto expresó su deseo de que en el futuro México continúe por el rumbo de generar confianza a los mexicanos y hacia el exterior, que genere condiciones de bienestar.

Durante la entrega de cuatro obras de infraestructura que constituyen compromisos de gobierno, apuntó: “deseo que México siga ese rumbo, el rumbo de generar confianza, de proyectar confianza propia para los mexicanos, para proyectar confianza al exterior.

“¿Qué posibilitará que sigamos en esta ruta?, la confianza. Si no hay confianza, si no hay respeto al Estado de Derecho, si no hay respeto al inversionista, a lo que está arriesgando” no se posibilitará el desarrollo del país, y hoy “hay confianza, y eso nos permite convertirnos en la gestión que ha atraído mayor inversión productiva”.

En alusión indirecta a Andrés Manuel López Obrador, como ya se ha hecho un hábito cotidiano en el mandatario saliente, con todo y su insistente ofrecimiento de “no intervenir en el proceso electoral”, Peña Nieto destacó que los grandes proyectos de infraestructura se han concretado con la participación de inversión privada, por lo que invitó a este sector “a que arriesgue e invierta en el país”.

Primordial, base aérea de Santa Lucía: Sedena

En la misma tónica de influir en el proceso electoral, el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, aseguró por su parte, que la Base Aérea de Santa Lucía, es la más importante para el Ejército, y resulta primordial para entender el pasado de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

“Ésta es la instalación estratégica y campo militar más grande (base aérea de Santa Lucía) e importante del país que representa el pasado, el presente y sobre todo el futuro de la Fuerza Aérea Mexicana”.

Durante la conmemoración del 35 aniversario luctuoso del ex presidente Miguel Alemán (precursor icónico del neoliberalismo mexicano), el secretario mencionó que, la base aérea, ubicada en Zumpango, Estado de México, es clave para el adiestramiento de las Fuerzas Armadas.

“Desde esta base se llevan a cabo misiones de adiestramiento, de transporte, de auxilio a la población civil en caso de desastres con el Plan DN-III-E, operaciones logísticas, de vigilancia aérea y de apoyo a la seguridad pública”.

CON INFORMACIÓN DE:

Excélsior.- http://www.excelsior.com.mx/nacional/primordial-base-aerea-de-santa-lucia-sedena/1238956

El financiero.- http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/santa-lucia-campo-de-aviacion-mas-importante-del-pais-cienfuegos

La Crónica.- http://www.cronica.com.mx/notas/2018/1078353.html

Excélsior.- http://www.excelsior.com.mx/nacional/deseo-que-mexico-continue-por-el-rumbo-de-proyectar-confianza-pena/1238885

 

También te puede interesar: