Estás aquí
Margarita Zavala utiliza taxi aéreo para gira por Matamoros que costó más de 240 mil pesos Elección presidencial Nacional 

Margarita Zavala utiliza taxi aéreo para gira por Matamoros que costó más de 240 mil pesos

Cuestionada, se limita a decir que le salió más barato que a López Obrador

 

Cosas veredes…

La candidata a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, utilizó un taxi aéreo para llegar a la ciudad de Tampico, Tamaulipas y realizar su gira proselitista.

La candidata sin partido o “independiente” aterrizó en el Aeropuerto Internacional General Francisco Javier Mina, en punto de las 9:05 de la mañana y descendió de la aeronave particular color gris y con la matrícula XA-ABL. a las 9:15.

Jorge Camacho, vocero de Margarita Zavala anunció que gastaron más de 240 mil pesos por el servicio del taxi aéreo que trasladó a la esposa de Felipe Calderón de Toluca a Tampico.

Camacho estacó que dicho servicio lo solventó por las donaciones de particulares y no con el dinero público, según platicó a un medio de circulación nacional y agregó que desde que inició la campaña de Margarita han tratado de ser “transparentes para evitar dimes y diretes en la sociedad mexicana”.

 

Hay que recordar que al candidato Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, los medios hegemónicos le tundieron duro al difundir que había tomado un taxi aéreo el 16 de abril pasado, para transportarse de Mexicali a Sonora para, igual que Margarita, asistir a un evento de campaña.

En esa ocasión, viajaron cinco personas, el coordinador regional Marcelo Ebrard; los candidatos Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador; el vocero César Yáñez y el señor Florentino Valencia, pagando 13 mil 200 pesos por cada una de ellos. El total fue de 66 mil pesos, aunque Margarita Zavala, dice que le salió su viaje más barato que el de López Obrador. ¡Hagan sus cuentas señores, o préstenle una calculadora a la señora!

 

CON INFORMACIÓN DE:

La Crónica.- http://www.cronica.com.mx/notas/2018/1077154.htmlRMACIÓN DE:

tv notas.- http://www.tvnotas.com.mx/noticias-mexico/margarita-zavala-usa-taxi-aereo-y-gasta-mas-de-200-mil-pesos

 

 

También te puede interesar: