Estás aquí
“Meade sabía que no era bienvenido en Oaxaca”: Navarrete Prida Elección presidencial Nacional PRI 

“Meade sabía que no era bienvenido en Oaxaca”: Navarrete Prida

Si Navarrete sabía, ¿por qué no hizo nada para impedir el enfrentamiento?

 

José Antonio Meade, el candidato del PRI a la Presidencia, sabía que “no era bienvenido” en Oaxaca, reveló Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación.

El funcionario explicó en rueda de prensa que, desde el viernes 13, “la Secretaría de Gobernación tuvo conocimiento de que había un manifiesto por escrito, hecho público, por parte de una sección de la llamada coordinadora en Oaxaca, donde de manera ríspida le decía a un candidato a la Presidencia que no era bienvenido en su territorio y en su tierra, y que impedirían o tratarían de boicotear un acto de ese candidato”.

El titular de Segob justificó que “se tomaron acciones que hicieron que afortunadamente un intento violento no pudiera llegar a más, y que no se tuvieran que lamentar hechos de mayor envergadura y que quedara en eso, en una buena advertencia”.

Luego acotó: “Desde luego, las actas tienen que seguirse, es una buena advertencia clara de que no es con la violencia verbal, y menos con el intento de violencia física como se pueden dirimir los proyectos y las propuestas en una campaña electoral”.

También confió en que ese tipo de acontecimientos no se repitan, y “tengamos un proceso electoral en las mejores condiciones para nuestro país”.

 

Proceso.- https://www.proceso.com.mx/530177/meade-sabia-que-no-era-bienvenido-en-oaxaca-navarrete-prida

Aviso de posibles actos de violencia de la CNTE se notificó un día antes: Navarrete Prida
La Crónica.- http://www.cronica.com.mx/notas/2018/1074445.html

La Segob supo 24 horas antes del boicot a Meade
El Financiero.- http://www.elfinanciero.com.mx/elecciones-2018/la-segob-supo-24-horas-antes-del-boicot-a-meade

También te puede interesar: