Estás aquí
El NAICM está retrasado por relleno del lago de Texcoco: AMLO Elección presidencial Morena Nacional 

El NAICM está retrasado por relleno del lago de Texcoco: AMLO

De gira por el Norte, López Obrador reiteró que reducirá los impuestos en la frontera a la mitad y aumentará el salario mínimo al doble

 

El candidato a la Presidencia de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAICM) presenta atrasos en su construcción porque el Gobierno y los contratistas están empecinados en rellenar el lago de Texcoco.

El nuevo aeropuerto ya lo iniciaron, claro que no hay mucho avance porque lo están haciendo en el lago de Texcoco, lo están rellenando y no terminan. Se puede hacer un aeropuerto hasta en medio de un océano, nada más imagínense cuánto cuesta. Están empecinados en hacer el aeropuerto en ese lugar porque implica un gasto de 300 mil millones de pesos”, aseguró AMLO.

López Obrador recalcó que los recursos invertido en el NAIM es dinero tirado a la basura.

Planteamos que en el aeropuerto de Santa Lucía donde hay 3 mil hectáreas y sólo una pista, se hagan dos pistas y se comunique el actual aeropuerto con el de Santa Lucia, un proyecto de 50 mil millones, nos ahorramos 250 mil millones”, explicó.

Luego que en redes sociales círculo un video donde una pasajera encara a Vicente Fox, para reclamarle su pensión, el abanderado de MORENA le reviró al ex presidente que debe redoblar los esfuerzos en su apoyo a otros candidatos.

Le recomendaría mejor que agarre la matraca y empieza apoyar a Meade o Anaya, a cualquiera de ellos porque estamos arriba en las encuestas, vamos a ganar y le voy a quitar la pensión”, comentó.

De gira por las ciudades fronterizas de Nogales y San Luis Río Colorado, reiteró que el 1 de enero del 2019 reducirá los impuestos en la frontera a la mitad y elevará el salario mínimo al doble.

Este miércoles, López Obrador se reunirá con los Gobernadores Tradicionales de los ocho pueblos de la tribu Yaqui.

 

Excélsior.- http://www.excelsior.com.mx/nacional/el-naim-esta-retrasado-por-relleno-del-lago-de-texcoco-amlo/1232905

 

También te puede interesar: