Estás aquí
Cantinflea Meade al tratar de justificar su negativa a debatir con Anaya Elección presidencial Nacional PRI 

Cantinflea Meade al tratar de justificar su negativa a debatir con Anaya

Se dice “deseoso de participar” en el debate, pero se niega a hacerlo

 

El abanderado presidencial de la alianza Todos por México, José Antonio Meade desairó un debate sólo con el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, en caso de que Andrés Manuel López Obrador mantenga su negativa a participar en este tipo de ejercicios durante este periodo de intercampañas, pues consideró que un escenario así, pierde interés.

“No, (un debate sólo con Anaya) porque a mí me parece que la idea de un debate es que contrastemos nuestras ideas quienes estamos deseosos de participar. Si no estamos los que estamos deseosos de participar, no es un debate”, cantinfleó, porque precisamente los “que están deseoso de participar” son Anaya y supuestamente él mismo y el que “no está deseoso de participar” es López Obrador.

Recalcó que lo valioso “desde el punto de vista de tener información amplia”, es que debatan los tres que buscan la Presidencia de la República.

Por otro lado, llamó a AnayaNiño copión” al referirse a un spot de respuesta por cuenta del PAN idéntico al realizado por el PRI.

“¡N’ombre, son unos genios! ¡Niño copión! A ver, inevitable, me lo puso en bandeja”, respondió riéndose a carcajadas.

El spot del PAN, llama a Meade Kuribreña “el padre del gasolinazo” y cuenta que como secretario de Desarrollo Social desvió más de 500 millones de pesos, “pero lo cacharon”. El original del PRI hacía acusaciones contra Anaya en un formato similar.

También te puede interesar: