Estás aquí
¿¡Estás loco!?, le habrá reclamado Trump a Peña en llamada telefónica Donald Trump Enrique Peña Nieto Internacional Política 

¿¡Estás loco!?, le habrá reclamado Trump a Peña en llamada telefónica

“No es un gesto amistoso” construcción del muro: Peña en Chile

 

En una entrevista con el diario chileno El Mercurio, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que la construcción del muro en la frontera México-Estados Unidos “no es un gesto amistoso” de Donald Trump.

Si bien la construcción del muro no es un gesto amistoso, “se trata de un tema de política interior en el que el pueblo y el gobierno estadounidenses habrán de tomar una decisión soberana”, declaró Peña al diario chileno.

Por su parte, Donald Trump se ufanó públicamente este fin de semana de que en la última conversación telefónica que sostuvo con el mandatario mexicano, quien le habría pedido que declarara que México no financiaría el famoso muro fronterizo. Le respondió: ¿¡Estás loco!?

Ésa fue la respuesta majadera que obtuvo el denigrado presidente mexicano que sigue esperando “gestos amistosos” por cuenta de quien no se ha cansado de ofendernos, sin que nuestro máximo representante atine a responder con un mínimo de dignidad.

También te puede interesar: