Estás aquí
A las puertas de su domicilio, ejecutan a mando policiaco en Ecatepec Edomex Seguridad 

A las puertas de su domicilio, ejecutan a mando policiaco en Ecatepec

El policía intentaba abrir el zaguán de su casa cuando un hombre le dispara en la cabeza

 

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- José Carlos Nava del Río, excomandante regional del municipio mexiquense de Texcoco, fue ejecutado la tarde el sábado afuera de su domicilio en Ecatepec.

Actualmente, Nava del Río, de 37 años, estaba adscrito al Grupo Táctico Operativo (GTO) en Nezahualcóyotl, donde fungía como jefe de grupo.

De acuerdo con medios locales, el homicidio ocurrió aproximadamente a las 19:40 horas cuando Nava del Río llegaba a su domicilio ubicado en la calle Teotihuacán, esquina con Lázaro Cárdenas, en la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc.

En un video que circula en redes sociales, se observa que el policía intentaba abrir el zaguán cuando un hombre se acerca, saca un arma de fuego y le dispara en la cabeza al excomandante, reportó el portal MXQ Noticias.

Elementos de servicios de emergencias que acudieron al lugar confirmaron que el agente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México había fallecido.

En el lugar de la ejecución, la Fiscalía Especializada de Homicidios de Ecatepec halló cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

 

Proceso.- http://www.proceso.com.mx/524791/las-puertas-de-su-domicilio-ejecutan-mando-policiaco-en-ecatepec-video

También te puede interesar: