Estás aquí
Recibe Fernando Zamora constancia como precandidato del PRI a la alcaldía de Toluca Edomex Elecciones PRI 

Recibe Fernando Zamora constancia como precandidato del PRI a la alcaldía de Toluca

“Lo hicimos una vez y lo haremos de nuevo”, ganaremos Toluca para el PRI, asegura

 

 

Toluca, México.- En sesión electiva, la Comisión de Procesos Internos del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Toluca, eligió como su precandidato a la alcaldía de la capital mexiquense a Fernando Zamora Morales, con quien se estrenará la figura de la elección consecutiva para el periodo 2019-2021.

Zamora Morales pidió, “con sencillez y sin rodeos, a solicitar su libre albedrío para alcanzar el sí para una elección consecutiva. Lo hicimos una vez, lo haremos otra vez”, y se dijo dispuesto a someterse al escrutinio de los delegados priistas toluqueños para obtener su respaldo por segunda ocasión.

Se reiteró comprometido a servirles, esta vez con experiencia en la administración pública municipal y puso sobre la mesa sus resultados al frente del Ayuntamiento de Toluca para que los delegados los valoraran y sean la punta de lanza para ganar la próxima competencia electoral.

Ante un auditorio lleno, Zamora Morales se dirigió a los delegados presentes en la convención electiva: “tú dices, tú expresas tu confianza, tú decides, porque tu apoyo representa la voluntad de la militancia, su así lo decides, tú dirás: Zas, Zamora, vas”, expresión que fue coronada con los aplausos, vítores y gritos de “sí se puede” y “vamos a ganar”.

Tras resaltar que la próxima será su quinta campaña electoral, con la cual buscará el sufragio y el sí a la elección consecutiva, se calificó a sí mismo como un profesional de la política que hará hasta lo imposible para darles a los priistas toluqueños la satisfacción de ganar Toluca, lo que motivó la ovación, los gritos de las porras y el sonido de los tambores.

“Todas las contiendas políticas y más las electorales son diferentes, todos los procesos democráticos son azarosos e impredecibles porque la incertidumbre en los resultados son la esencia de la democracia” y agregó que todos inician con la propuesta de un proyecto que concilie y cree las condiciones para la victoria, para que gane el PRI en Toluca.

“Lo hicimos una vez. Lo haremos otra vez. Vamos por más. Es hora de seguir dando valor a Toluca y consolidar el desarrollo superior que se ha ganado” para insistir a los priistas de Toluca a sumarse a su campaña y a trabajar en equipo por las candidaturas del tricolor, la de presidente de la República, de senadores, diputados locales y federales, así como presidentes municipales y regidores “para que vuelva a ganar el PRI”.

Al admitir que todos los aspirantes a precandidatos para ediles de Toluca tienen méritos, expresó reconocimiento a los que no figuraron en la planilla, pues “se necesita más madurez, sabiduría y paciencia para ceder el paso para ser precandidato”, ofreció su aplauso y reconocimiento a todos los priistas que se quedaron en el camino y agradeció el trabajo de la Comisión Municipal de Procesos Internos, al que calificó de excelente.

Fernando Zamora Morales estuvo arropado en esta convención electiva por las precandidatas a diputadas locales, Martha Hilda González Calderón y María Elena Barrera, por el precandidato a diputado federal, Omar Velázquez Ruiz; además de los integrantes de la planilla que lo acompañará.

 

El Sol de Toluca.- https://www.elsoldetoluca.com.mx/local/recibe-fernando-zamora-constancia-como-precandidato-del-pri-a-la-alcaldia-de-toluca-927405.html

También te puede interesar: