Estás aquí
“Silva Herzog es fresa, fifí, conservador”: AMLO Andrés Manuel López Obrador Elección presidencial Morena 

“Silva Herzog es fresa, fifí, conservador”: AMLO

Enrique Krauze reta a debate a López Obrador y rápidamente Loret ofrece el foro

 

Andrés Manuel López Obrador aseguró que no le importa que lo califiquen de anacrónico, pero anunció que su gobierno buscará que la Constitución vuelva a sus orígenes de 1917: “No me importa que digan que es el regreso al pasado, que eso ya no es modernidad”.

López Obrador arremetió contra intelectuales que lo cuestionan: “son tiempos de enfrentar a la mafia del poder, a sus secuaces y articulistas conservadores con apariencia de liberales”.

Calificó a Jesús Silva Herzog Márquez de ser “un fresa, fifí, conservador” por calificarlo de oportunista. “Hace tiempo que Jesús Silva-Herzog Márquez me cuestiona con conjeturas. Hoy me acusa sin motivo. Está equivocado, porque viene de una familia liberal y está convertido en un conservador, aunque en apariencia se exprese, se manifieste y actúe como un progresista”.

“La verdad es que es un fresa, fifí, conservador”, concluyó.

 

Tuiteos AMLO-Herzog-Krauze

Jesús Silva-Herzog Márquez a López Obrador, vía Twitter:

1.- Ojalá aceptara alguna vez, @lopezobrador_ que la discrepancia no es inmoralidad. Criticarlo a usted no es entregarse a la mafia. Si no aceptamos que hay razones para el desacuerdo, el diálogo no tiene sentido.

2.- Lea a Alejandro Rossi, @lopezobrador. El talante liberal es la convicción de que un error intelectual no supone necesariamente un defecto moral. De esa premisa… se desprende la verdadera tolerancia intelectual, tan distinta a la aceptación cobarde o a la incapacidad crítica.

De Krauze a AMLO:

1.- En buena lid y con el mismo respeto, creo que tu concepto de liberalismo está profundamente equivocado. Hallemos el espacio para debatirlo.

Carlos Loret de inmediato ofreció el espacio de su noticiario Despierta como escenario para el debate propuesto por Krauze.

 

CON INFORMACIÓN DE:

Televisa (Despierta con Loret)
La Crónica.- http://www.cronica.com.mx/notas/2018/1064007.html

También te puede interesar: