Estás aquí
René Fujiwara, Nieto de Elba Esther Gordillo se va con Morena Andrés Manuel López Obrador Edomex Elección presidencial 

René Fujiwara, Nieto de Elba Esther Gordillo se va con Morena

Parece que el Efecto AMLO arrasará en el Edomex por el descontento con PRI y PAN

 

CIUDAD DE MÉXICO.

René Fujiwara Montelongo, nieto de la exlideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, afirmó que Andrés Manuel López Obrador es “la única opción que realmente representa una alternativa”.

A través de su cuenta de Facebook, el exdiputado federal de Nueva Alianza, asegura que Morena es la última oportunidad que tiene México para retomar el rumbo de manera ordenada y pacífica.

En este año electoral apoyaré el proyecto de Andrés Manuel porque me parece que él, a quien acusaba de ser la gran amenaza, hoy es el único que tiene la legitimidad para dotar de un nuevo rostro a las instituciones del país”, escribió.

En su publicación, Fujiwara Montelongo afirmó que esa decisión la tomó porque “Nueva Alianza carece de voz propia y es un partido que se entregó al gobierno y perdió su identidad”.

Se dice que…

“Mal empieza la semana el que asesinan en lunes y mal inicia el PRI de Ernesto Nemer el proceso electoral en el Estado de México, al no poder concretar la alianza con el PVEM y el PANAL. Por sí solo, al PRI no le alcanza para ganar, necesita del apoyo de otras fuerzas y no lo logró. Su futuro es borrascoso, podría estar encaminándose a una derrota similar o mayor a la del 88 o la del 2000. Y, lo que es más, Nemer podría destronar a Cuauhtémoc Sánchez Barrales como el presidente más perdedor”…

“De acuerdo a las encuestas que José Manuel López Beltrán -hijo de Andrés Manuel-, responsable de Morena en el Estado de México periódica y sistemáticamente levanta en territorio estatal, si hoy fueran elecciones prácticamente arrasarían en la presidencial, alcaldía y diputaciones. Municipio por municipio, en la mayoría están a la cabeza, hasta en Nezahualcóyotl y Naucalpan, gobernados por el PRD y PAN. Parece que así como en el 2000 se dio el arrollador Efecto Fox, en julio podría darse, pero con mayor fuerza el Tsunami AMLO, impulsado básicamente por el creciente enojo social contra el PRI y el PAN“.

 

CON INFORMCIÓN DE:

Excélsior.- http://www.excelsior.com.mx/nacional/2018/01/23/1215394

Alfa Diario.- http://www.alfadiario.com.mx/articulo/2018-01-23/78677/se-dice-quehellip

También te puede interesar: