Estás aquí
Moreno Valle se baja de la contienda. Su esposa, al relevo en la gubernatura de Puebla Elección presidencial Nacional PAN 

Moreno Valle se baja de la contienda. Su esposa, al relevo en la gubernatura de Puebla

“Es evidente que existe un consenso a favor de quien debe ser el abanderado”, justifica Moreno Valle

 

 

Ricardo Anaya va solo por la candidatura a la Presidencia de la República por la Coalición “Por México al Frente” luego de que el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, decidió declinar a esa aspiración por considerar que “es evidente que existe un consenso a favor de quien debe ser el abanderado”.

Al cumplirse este domingo el plazo legal para el registro de precandidatos en el PAN, Moreno Valle dio a conocer a través de un video que sostuvo reuniones con sus su familia, equipo de trabajo y colaboradores. “Juntos tomamos la decisión de no convertirnos en un obstáculo para que el PAN se mantenga unido y “México al Frente” logre sus objeticos”.

“Estoy convencido que México necesita un cambio de régimen y para lograrlo se requiere de la suma de distintas fuerzas políticas que impulsen un cambio común”, resaltó al recordar que fue candidato y gobernador de Puebla gracias a una coalición conformada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano. Asimismo, fue impulsor y promotor de la alianza entre el PAN, PRD y MC que finalmente pudo concretarse el pasado 22 de diciembre ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Lo que omitió decir es que parte de la negociación para su retiro podría ser que el mismo Frente postule a su esposa para el gobierno poblano.

 

También te puede interesar: