Estás aquí
Anuncia el gobernador del Edomex construcción de Mexibús para el Valle de Toluca Alfredo del Mazo Edomex Política 

Anuncia el gobernador del Edomex construcción de Mexibús para el Valle de Toluca

Eruviel e Isidro Pastor terminaron financiando a transportistas privados

 

El gobernador Alfredo del Mazo Maza, anunció la construcción de una ruta de Mexibús para el Valle de Toluca, que permita a los habitantes de la región contar con un transporte eficiente, rápido y seguro.

Afirmó que con esta alternativa de transporte masivo, el Gobierno mexiquense responderá “a la demanda de los toluqueños por contar con mejores oportunidades y opciones para su movilidad”.

Afirmó que en el combate a la inseguridad, también se responderá con resultados, y por ello, se reforzará el despliegue de operativos conjuntos con las fuerzas federales , además de intensificar las acciones en el transporte público.

Nos surge la duda sobre los Mexbus que Eruviel Ávila e Isidro Pastor pusieron en circulación en febrero de 2015 en la ruta Toluca-Tenango, que funcionaban de maravilla, con servicio de excelencia y supuestamente, según declaraciones del propio Pastor, conectados al C4 de la CES. Pero, de pronto, desaparecieron y resulta que un par de meses después se supo que los vendieron a la línea de autobuses de la competencia, que lo único que hicieron fue borrarles el nombre Mexbus y ponerlos en operación con las mismas deficiencias de siempre, pero ahora con lo que finalmente fue un financiamiento público embozado. ¿Qué pasó?

En esa ruta los amigos de Eruviel han hecho otros dos grandes negocios. Uno es el de la carretera, hecha con tan malos materiales, que la labor de bacheo tiene que ser permanente y el reencarpetado, de por lo menos una vez al año. El otro negocio fue el de los postes de luz, que costó una fortuna instalarlos, pero nada más quedaron de adorno, porque sólo en algunos tramos se encienden por la noche.

 

 

 

CON INFORMACIÓN DE:

El Financiero.- http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/anuncia-alfredo-del-mazo-construccion-de-mexibus-para-el-valle-de-toluca.html

La Crónica.- http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1055845.html

También te puede interesar: