Estás aquí
Una de cada 4 niñas desaparecidas en el país, son del Estado de México Edomex Feminicidios Seguridad 

Una de cada 4 niñas desaparecidas en el país, son del Estado de México

Comando que irrumpió en la Cruz Roja de Tlalnepantla quería matar a un presunto delincuente: Fiscalía

 

El Día Internacional de la Niña, celebrado ayer, prácticamente pasó desapercibido en los medios de comunicación, pero no en el Estado de México, donde casi el 25% del total de niñas desaparecidas en el país son mexiquenses, como lo revela una nota de Televisa.

El comando que atacó esta madrugada instalaciones de la Cruz Roja de Tlalnepantla tenía como objetivo matar a una persona que era atendida en el lugar y estaba custodiada por elementos policiacos, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Alejandro Gómez, titular de la dependencia, adelantó que ya tienen identificados a los probables autores de la agresión, tras la cual un policía municipal perdió la vida y otro resultó lesionado junto con una enfermera.

“Incluso es muy probable que haciendo cruce de datos podamos relacionar (a esas personas) con algunos otros eventos delictivos”, indicó.

De acuerdo con el funcionario estatal, el mismo paciente reveló “que tuvo una serie de diferencias con otros probables responsables por la venta de algunos vehículos robados, de tal manera que ya sabía que era muy probable que lo quisieran matar”.

En ese sentido, destacó que la hipótesis más seria y contundente es el intento de homicidio en contra de la persona que estaba siendo atendida en las instalaciones de la Cruz Roja por lesiones de arma de fuego, tras un enfrentamiento ocurrido el pasado 28 de septiembre pasado en una unidad habitacional del municipio.

Este individuo también es investigado por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia y por eso era custodiado por los uniformados mientras recibía atención médica.

 

CON INFORMACIÓN DE:

Televisa

Proceso.- http://www.proceso.com.mx/507185/comando-irrumpio-en-la-cruz-roja-tlalnepantla-queria-matar-a-presunto-delincuente-fiscalia

Asesinan a un policía en la Cruz Roja de Tlalnepantla; dos heridos
Presuntos ladrones de autos intentaron matar a cómplice internado
La Jornada.- http://www.jornada.unam.mx/2017/10/12/estados/030n2est

Ejecutan a 3 mujeres y 2 varones en Tultepec
Los cuerpos de fueron hallados en una casa en Tultepec; indagarán si se trata de familia reportada como desaparecida.
Reforma.- http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?id=1231622&urlredirect=http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1231622

Intentaron rematar a delincuente en la Cruz Roja de Tlalnepantla
La Crónica.- http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1047466.html

 

También te puede interesar: