Estás aquí
Nuevamente Ciro Gómez lee carta de Javier Duarte. En esta ocasión acusa a Yunes de corrupto Corrupción Nacional 

Nuevamente Ciro Gómez lee carta de Javier Duarte. En esta ocasión acusa a Yunes de corrupto

Contrasta Ciro con la virulenta burla que hacen de Duarte en Qué importa, de la misma cadena Imagen TV

 

A 120 horas de iniciar la huelga de hambre, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa envió una nueva carta a la redacción de Imagen Noticias.

Ciro Gómez Leyva da lectura a un parte de esta segunda misiva de 7 cuartillas que su amigo, Javier Duarte, le envía desde la prisión, donde asegura que Miguel Ángel Yunes es muy corrupto y que Veracruz está peor que nunca. En contraste, en Qué Importa no bajan a Duarte de incompetente, cobarde y corrupto:

 

“Pobrecito delincuente. JaviDu pesaba 118 kilos cuando empezó su huelga. Así qué chiste, tiene reservas de grasa como para una huelga de 200 años el wey. Está haciendo la dieta charra; comiendo pura reata…”

 

Desde el pasado 17 agosto, Duarte de Ochoa inició una huelga de hambre en el Reclusorio Varonil Norte de la Ciudad de México, y dio a conocer su decisión a través de otra misiva que hizo llegar a Gómez Leyva.

En la carta explicó que tomó esa medida “con la finalidad de que se detenga la persecución política y la cacería de brujas que existe” en su contra. Los conductores de Qué Importa, Eduardo Videgaray (hermano del canciller) y El Estaca, plantean entre carcajadas que Duarte puede aguantar mucho tiempo en huelga de hambre por las tremendas reservas de grasa que tiene.

Es evidente que Ciro Gómez está molesto con el estilo de comentar de sus compañeros de Qué Importa, pues antes los presentaba -al concluir su espacio informativo- incluyendo el nombre de Videgaray y el apodo de El Estaca (a las chicas las discriminan en fea forma) pero ahora y desde que se percató de la forma en que detractaban a Vicente Fox y a Josefina Vázquez Mota, o a cualquiera de los aparentes “patrocinadores” de Gómez Leyva -como parece ser el caso ahora de Javier DuarteCiro se limita a un lacónico “quédense con Qué Importa“…

También te puede interesar: