Estás aquí
Senadores de PT-Morena marchan con Delfina a Los Pinos y exigen respetar triunfo en Edomex Edomex Elecciones 

Senadores de PT-Morena marchan con Delfina a Los Pinos y exigen respetar triunfo en Edomex

Responsabilizan a Enrique Peña Nieto por el “fraude electoral” cometido en esa entidad.

 

CIUIDAD DE MÉXICO (apro).- Los 16 senadores que integran el bloque PT-Morena se sumaron este jueves a la marcha hacia Los Pinos, encabezada por su candidata a gobernadora en el Estado de México, Delfina Gómez, y responsabilizaron al presidente Enrique Peña Nieto por el “fraude electoral” cometido en esa entidad.

“Vamos a hacer lo que se necesite para sacudir la conciencia de este gobierno, de estos servidores públicos que han permanecido ajenos a los reclamos de la población, de estos servidores públicos que piensan que por tener el poder ya son los dueños de todas y cada una de las acciones que van en contra de la ciudadanía”, destacó Delfina Gómez.

En breve rueda de prensa, el senador poblano Miguel Barbosa advirtió que la marcha es para obligar a que se reconozca el triunfo de la candidata de Morena y para generar “una convicción ciudadana rumbo al 2018”.

“El 2018 es la oportunidad para transformar al país; 2018 es la oportunidad que tenemos para que la realidad que nos rodea sea una realidad diferente”, sentenció Barbosa.

La senadora Luz María Berinstain destacó que la profesora Delfina Gómez se ha convertido en un “ícono de la lucha feminista” ya que “es un mujer sencilla, inteligente, carismática, honesta, limpia”.
Proceso.- http://www.proceso.com.mx/496603/senadores-pt-morena-marchan-delfina-a-los-pinos-exigen-respetar-triunfo-en-edomex

También te puede interesar: