Estás aquí
Sigue Mancera obsequiando patrullas de la Ciudad de México a otras entidades CDMX Editorial 

Sigue Mancera obsequiando patrullas de la Ciudad de México a otras entidades

Esta vez benefició a Ciudad Juárez, cuyo alcalde es gente de televisión local

Como si no hubiera problemas de inseguridad en la Ciudad de México, el gobierno de Miguel Ángel Macera donó seis patrullas a Ciudad Juárez, Chihuahua, que “servirán para reforzar las acciones de seguridad y patrullaje de aquel municipio fronterizo”, reza el boletín oficial, pero en la versión no oficial todo el mundo sabe que Mancera hace caravana con sombrero ajeno para su precampaña presidencial.

“Hay que cambiar en México y esta es una buena forma de hacerlo Armando” (Cabada, el alcalde juarense), dice coloquialmente el Jefe de Gobierno, “yo creo que estamos comprometidos tu y yo, aquí en esta tarea, la Ciudad de México comprometida con el apoyo a Ciudad Juárez y me decían, reitero, ¿por qué Ciudad Juárez? Bueno, primero porque hay un lazo de empatía, porque hay una línea de comunicación y ¿por qué Ciudad Juárez? Porque nosotros creemos también que debemos estar cercanos de donde se piensa que estamos muy distantes para que se vea que hay cercanía y que hay una sola línea de trabajo”.

Miguel Ángel Mancera Espinosa es aspirante presidencial por el Frente Amplio Opositor que impulsa el PRD y todo parece indicar que trata de ganar simpatías en otras entidades ¡a costa de los capitalinos!

 

Notiguía

 

También te puede interesar: