Estás aquí
Dejan dos decapitados cerca de casa de Eruviel Ávila en Ecatepec Edomex Política Seguridad 

Dejan dos decapitados cerca de casa de Eruviel Ávila en Ecatepec

María Irene Dipp, nueva presidenta honoraria del DIF en el Edomex

En Ecatepec, Estado de México, dos cadáveres decapitados y calcinados fueron hallados la noche del lunes en Ciudad Azteca primera sección, a unas cuadras de donde el gobernador Eruviel Ávila Villegas posee una casa que todo el día está bajo resguardo de la policía estatal.

A una cuadra de donde fueron ubicados los cadáveres, los vecinos localizaron unas bolsas en cuyo interior había dos cabezas humanas envueltas en cobijas. También reportaron que en la calle de Teotihuacán, en la primera sección de la colonia Ciudad Azteca, un auto compacto estaba en llamas.

Al lugar arribaron bomberos, y tras sofocar el incendio se percataron de que dentro estaban los dos cadáveres, los cuales no habían sido identificados al cierre de esta edición.

A una cuadra de allí, en la calle de Texcoco, la policía municipal descubrió unas bolsas de plástico donde localizaron las dos cabezas humanas envueltas en cobijas. Ambos hallazgos ocurrieron a unos 500 metros de donde Ávila Villegas tiene una vivienda, en la calle Teocalli.

 

El gobernador Eruviel Ávila Villegas entregó el nombramiento como presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la entidad (DIFEM), a su esposa María Irene Dipp de Ávila, y reconoció el trabajo de quienes conforman esta institución, convirtiéndose en un equipo que ha servido y cambiado vidas de niños, adultos mayores, mamás solteras, con programas y acciones a los que se les dará continuidad.

“Sé que vamos en equipo a cerrar con broche de oro esta administración, desde esta noble institución, sé que con tus principios, tus valores, cariño, que te han inculcado tus papás, habrás de dar y entregar las mejores cuentas para apoyar a quienes más lo necesita, desde la familia DIF, desde tu responsabilidad”, expresó.

Ante los integrantes de la Junta de Gobierno del DIFEM, María Irene Dipp de Ávila destacó la labor realizada por Isis Ávila al frente de este organismo, con acciones como el programa Trenzatón, la entrega de despensas, desayunos escolares y el incremento en el número de adopciones, entre otros.

 

CON INFORMACIÓN DE:

La Jornada.- http://www.jornada.unam.mx/2017/06/28/estados/027n2est

La Crónica.- http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1030771.html

El Sol de Toluca.- https://www.elsoldetoluca.com.mx/edomex/asume-maria-irene-dipp-presidencia-honoraria-del-difem

 

También te puede interesar: