Estás aquí
Este sábado se casará el gobernador Eruviel Ávila Edomex Política 

Este sábado se casará el gobernador Eruviel Ávila

La ceremonias será discretísima, según El Sol de Toluca, pero…

La nota de El Sol de Toluca, el diario tradicional para eventos sociales de la zona, redactada por Sofía Sandra San Juan, afirma que la boda del gobernador Eruviel Ávila y María Irene Dipp Walther, será un evento estrictamente privado, que se llevará a cabo en el municipio de Tlalnepantla el próximo sábado, “al cual no ha sido convocado ningún personaje relacionado con la política ni los integrantes de su equipo de trabajo”.

El gobernador Ávila Villegas tampoco se tomará unos días de descanso para celebrar su luna de miel, pues ha convocado para el lunes 26 de junio a la acostumbrada reunión de trabajo con el Gabinete de seguridad pública.

“El señor gobernador comentó en reunión de gabinete que deseaba para su boda un evento íntimo, chiquito, sólo con sus seres cercanos y por ello no invitaría a nadie fuera de su familia”, reveló la fuente consultada por El Sol de Toluca, lo cual consideró acertado, dado el tiempo que falta para concluir la actual administración estatal.

“La ceremonia religiosa, de acuerdo con información que ya es dominio público, será oficiada por el cardenal Carlos Aguilar (sic) Retes y podría tener como escenario una exhacienda ubicada en el municipio de Tlalnepantla.

Pero según otro diario local, “Enrique Peña y su esposa, Angélica Rivera, son los invitados principales a la boda de Eruviel Ávila y María Irene Dipp, el próximo sábado 24 de junio en la ex Hacienda Santa Mónica, en Tlalnepantla… Se rentó un salón para 700 personas. En la lista de invitados aparecen Manlio Fabio Beltrones, Enrique Ochoa, Luis Videgaray, el general Salvador Cienfuegos, Miguel Ángel Osorio Chong, Aurelio Nuño, Francisco Guzmán, César Camacho, Emilio Gamboa, el cardenal Norberto Rivera, un puñado de gobernadores, algunos de sus colaboradores en el gabinete, el diputado Cruz Roa, el magistrado Sergio Medina y hasta el candidato del PRD a la gubernatura, Juan Zepeda, entre otros”.

 
CON INFORMACIÓN DE:

El Sol de Toluca.- https://www.elsoldetoluca.com.mx/sociedad/este-sabado-se-casara-el-gobernador-eruviel-avila

Alfa.- http://www.alfadiario.com.mx/articulo/2017-06-22/74853/se-dice-que

También te puede interesar: