Estás aquí
Testimonios ubican a Eruviel Ávila y a Onésimo Cepeda en orgías con menores de edad Corrupción Derechos Humanos Edomex 

Testimonios ubican a Eruviel Ávila y a Onésimo Cepeda en orgías con menores de edad

En Los Pinos se le considera como un traidor y un fracaso: Humberto Padgett, con Ciro Gómez Leyva

 

¿Eruviel (Ávila) estuvo en fiestas en las que había sexo con menores?, le pregunta el periodista Humberto Padgett a Esteban Sánchez Villanueva, asesor de la presidencia municipal de Ecatepec en el primer mandato de Eruviel Ávila, quien fue alcalde de ese importante y conflictivo municipio en dos ocasiones.

Esteban Sánchez.- “Con menores no, pero con hombres sí”, responde quien coordinaba a los directores de área de Ávila Villegas.

Humberto Padgett.- Lo que importaría es que fuera con menores de edad.

Esteban Sánchez.- Pues llevaba gente joven, pero…

Humberto Padgett.- ¿Muy joven?

Esteban Sánchez.- Muy joven

Humberto Padgett.- ¿Cree usted que menores de edad?

Esteban Sánchez.- Supongo que sí. Sí, pues. Quien manejaba esto se llamaba Raquel.

Humberto Padgett.- ¿Raquel qué?

Esteban Sánchez.- No recuerdo Raquel qué

Humberto Padgett.- ¿Usted vio eso?

Esteban Sánchez.- Sí eso Yo lo vi.

Humberto Padgett.- ¿Y Él (Eruviel) tuvo relaciones con esos muchachos?

Esteban Sánchez.- Yo estaba ahí

Humberto Padgett.- ¿Enfrente de todos?

Esteban Sánchez.- Enfrente de todos. ¡No no no, era una orgía. Era una porquería!

Humberto Padgett.- ¿Eran domicilio particulares?

Esteban Sánchez.-Sí pero muy grandes…

No pasaron ni 24 horas de las revelaciones escandalosas del diario norteamericano The New York Times sobre el espionaje del Gobierno mexicano a periodistas y activistas de derechos humanos, cuando el vocero oficioso del gobierno, Ciro Gómez Leyva, desata una nota explosiva y con grandes posibilidades de cubrir con su manto de escándalo la vergonzosa información del NYT, filtrada justo cuando el Canciller Videgaray protagoniza el ridículo de dar lecciones a Venezuela sobre democracia y Derechos Humanos en la Asamblea de la OEA que se celebra en Cancún.

Como si se tratara de una Caja China (concepto acuñado en la película La Dictadura Perfecta como una estrategia televisiva para cubrir un escándalo con otro mayor), Ciro Gómez Leyva presenta dos audios en los que Humberto Padgett basa sus revelaciones del libro coordinado por Jorge Zepeda Patterson, “Los Suspirantes” que se presentará esta misma tarde.

Padgett es el responsable del capítulo del libro “Los Suspirantes” dedicado al gobernador del Estado de México, quien es considerado por “la clase política mexiquense instalada en Los Pinos“, como un político muerto por haber recibido un estado con 64% de aprobación priista y entregarlo con la mitad, poniendo en riesgo la gobernabilidad del mandatario entrante Alfredo del Mazo, habiendo perdido nada menos que los 5 distritos electorales de Ecatepec. Eruviel no es más que un “alcaldote”, dicen en Los Pinos según refiere Padgett, “con cierta capacidad de operación política, pero sin ninguna visión de Estado“.

También te puede interesar: