Estás aquí
Aparecen espectaculares contra Delfina Gómez en Ecatepec Edomex Elecciones 

Aparecen espectaculares contra Delfina Gómez en Ecatepec

El ataque es similar al planteado por Josefina en el debate

 

A una semana y media de las elecciones para gobernador en el Estado de México, fueron detectados anuncios espectaculares firmados por el partido Virtud Ciudadana en los que llaman a la gente a no votar porque “todos” los candidatos “son iguales. Ninguno merece tu voto”.

En particular, apareció uno en calles del municipio de Ecatepec, en el que se muestra la imagen de Delfina Gómez, candidata de Morena, seguida de la leyenda “quitó parte de su sueldo a trabajadores” para ese partido.

Se trata de la acusación que la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, lanzó contra la morenista durante el primer debate entre todos los aspirantes al cargo.

Actualmente, Gómez Álvarez disputa con Alfredo del Mazo, candidato del PRI, el primer lugar en las encuestas de preferencias electorales.

Horacio Duarte, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE) informó que presentará ante el organismo una queja contra Virtud Ciudadana por colocar los espectaculares, debido a que no forma parte del proceso electoral.

El morenista añadió que el gasto erogado por Virtud Ciudadana deber ser contabilizado en el tope de campaña del candidato del PRI, Alfredo del Mazo, pues es el principal favorecido.

 

Proceso.- http://www.proceso.com.mx/488123/aparecen-espectaculares-contra-delfina-gomez-en-ecatepec

También te puede interesar: