Estás aquí
El diputado Marco Ramírez, de Morena, denuncia agresiones del PRI en Cuautitlán Izcalli Edomex Elecciones Seguridad 

El diputado Marco Ramírez, de Morena, denuncia agresiones del PRI en Cuautitlán Izcalli

Responsabilizan a Víctor Estrada por actos de violencia cometidos en contra de militantes de Morena en ese municipio.

 

A la opinión pública

El día de hoy (domingo 21 de mayo) nuestros compañeros de Morena Cuautitlán Izcalli, fueron golpeados por grupos de choque del PRI. Dicha agresión se dio en el marco de las jornadas de promoción del voto que nuestra estructura realiza todos los días con motivo de la campaña electoral en el Estado de México.

Denunciamos el constante acoso, detenciones arbitrarias y actos de violencia cometidos en contra de los militantes de Morena en nuestro municipio. Responsabilizamos a Víctor Estrada y a los partidos que lo solapan de todas estas acciones autoritarias y represoras que han ocurrido desde el inicio de su administración.

Nuestro movimiento tiene como objetivo transformar la vida pública y democrática del país por la vía pacífica y electoral, promoviendo la particiación social y política por medio de la concientización del pueblo, por eso reafirmamos nuestro compromiso con la regeneración de México, no tenemos miedo y no aceptamos ningún acto de violencia en contra de cualquier persona. El fuego no se combate con fuego. Hacemos un llamado a las y los mexiquenses para que en este proceso electoral participen de manera libre y consiente; que la compra, la coacción y la intimidación en el voto no le gane a los que buscamos, un México de Paz y Justicia.

Todo mi respaldo a las y los militantes de Morena en el país como en el exterior.

¡Que los violentos no nos acusen de violentos!
¡El cambio verdadero está por llegar!
¡Sólo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación!

 

Dip. Marco Antonio Ramírez Ramírez

Enlace distrital de Morena Cuautitlán Izcalli

También te puede interesar: