Estás aquí
“No me culpen si la izquierda pierde en Edomex… Sereno, moreno”, se burla Juan Zepeda Edomex Elecciones 

“No me culpen si la izquierda pierde en Edomex… Sereno, moreno”, se burla Juan Zepeda

Se cura en salud “El Honrado Juan”, rechaza que sea su responsabilidad que pierda la izquierda

El candidato perredista a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, rechazó que sea su responsabilidad una potencial derrota de la izquierda en la entidad mexiquense el próximo 4 de junio, como lo han señalado algunos integrantes de esos institutos políticos, quienes le han pedido que decline a favor de la aspirante de Morena, Delfina Gómez Álvarez.

“Tranquilos, ni me creo tan importante, ni lo soy para cargar o no con una derrota o una victoria. Hay testimonio fehaciente que mucho antes de que yo tuviera la posibilidad de ser candidato me opuse a que hubiera una alianza con el PAN, siempre dije que la alianza era con la izquierda. Que no nos quieran cargar el muertito”, dijo. Si de verdad se quiere una expulsión del PRI del Estado de México “neta tienen la voluntad, que declinen por mí”, propuso, a pesar de estar abajo unos diez puntos porcentuales de la puntera de izquierda, Delfina Gómez.

El senador Luis Sánchez, coordinador de campaña del ex alcalde de Nezahualcóyotl, señaló al presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de ser el verdadero culpable de que la izquierda en la entidad no conformara una alianza. Es el mismo senador perredista que fue sorprendido a micrófono abierto burlándose de la trata de personas y considerándose a sí mismo como un usuario, un consumidor de ese abominable crimen.

 

 

CON INFORMACIÓN DE:

Noticiarios televisivos

El Universal.- http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/edomex/2017/05/9/no-me-culpen-si-la-izquierda-pierde-en-edomex-zepeda

También te puede interesar: